Supongo que os habréis percatado de que mis post/entradas suelen ser cortitas y concisas. Transmiten un pequeño mensaje; de forma rápida, he incluso demasiado rápida y breve. Por eso, hoy os dedico una entrada más expresiva, en la que espero que no queden tinteros sin tinta, y podáis entender el significado de ella.
LA VIDA SON RECUERDOS, RECUERDOS DE UNA VIDA.
Y que mejor forma que la fotografía, para ayudarnos a grabar en nuestras memorias pequeños momentos. Una simple foto nos puede trasladar a una situación del pasado, una situación que puede que nos guste o que no, que nos haga llorar o simplemente que nos haga recordar... Yo que soy una amante de la fotografía no puedo evitar hablar de esto, aunque sin duda creo en todos aquellos que dicen que no se necesitan fotografías, o imágenes para recordar momentos importantes, pero es cierto que una imagen nos permite asegurarnos de que no han sido imaginaciones tuyas, sino algo real.
"Una imagen vale más que mil palabras"
Mi ultima adquisición:
Es una vieja cámara de fotos, de la que probablemente hayáis oído hablar o incluso hayáis visto en alguna ocasión. Su característica principal es que es "una cámara instantánea" es decir: Al momento en el que sacas la foto, la imprime por una ranura, tal y como sale el la imagen. Siempre había deseado una cámara así, y resulta que la tenía más cerca de lo que jamás pensé, en mi propia casa, ya que mi padre la compro hace años.
Espero que os haya gustado
No hay comentarios:
Publicar un comentario