Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

Debilidad...


Intento no mostrar mi debilidad, no dejarte ver mis sentimientos. Pero soy demasiado débil como para no demostrarme a mí misma, que una vez más, soy frágil. Mi inseguridad no me deja ver más allá de mis errores. Odio derramar una lágrima en tu presencia, y aún más hacer que sientas lástima de mí. No quiero que se determine tan pronto mi derrota. 
Porque, porque...Porque no puedo ser yo quien decida mis acciones, porque no puedo controlarme, porque no puedo armarme de valor, demostrarte que soy fuerte, que creo en mí.........

{Quizá el problema de esto, es que desde pequeña, me siento inferior, o que soy demasiado sensible. }

2 comentarios:

María y Sandra dijo...

Me encanta (LL) PRECIOSO
http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/
TU ME SIGUES-YO TE SIGO ;)

Mar. dijo...

hola! ps me parece lindo tu blog y sabes? muchas veces e sentido lo mismo .-. pero CONTINUA se qe no es fácil pero no te dejes vencer por esa fragilidad..