Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012


























Me siento triste, desprotegida y melancólica.
Triste por no poder hacer frente a mis emociones y 
desprotegida, por no atreverme a decirle esto a nadie mas que a vosotros.
Melancólica, porque  los recuerdos me amargan, me hacen sentir que la vida no tiene sentido,
 no tiene sentido sin la gente que quieres.
Supongo que os preguntareis que recuerdos, que motivos son los que hacen sentir así:
A menudo me planteo que la vida no es eterna, que acaba en cualquier momento,
que la gente a la que mas quieres puede estar hoy e irse mañana.
Concreta mente me siento triste por mi abuelo, le amo, le quiero tanto.
Me ha enseñado a ser lo que hoy soy, y no puedo evitar que mis ojos sean testigos de ello, y que sin querer derramen alguna lágrima.
No quiero perderle,  no quiero imaginarme sin él.
Me siento  feliz, sí, feliz, por todo lo que hemos vivido juntos, por los muchos felices momentos que perdurarán en mi memoria.
Y de verdad, que intento pensar que por suerte, aún puedo disfrutarlo, pero inconscientemente,  mi mente se imagina sin sus abrazos, sus consejos, sin él.
Gracias, mil gracias.
Os quiero, y gracias por vuestros bonitos mensajes, me animan.


No hay comentarios: