Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

primavera...







Si hay algo que admire de mí misma, si hay algo que me haga fuerte ante la adversidad, sin duda es mi fuerza de voluntad. Por eso, hoy, a pesar de mi habitual desgana, he decidido levantarme con la mejor de mis sonrrisas. Queria llegar al instituto, y no ser como siempre soy, queria cambiar, dejar de ser el motivo de mis propias y constantes caidas. Hoy me negué hacer lo de siempre, quería que fuera la hora de dormir y estar satisfecha de lo que hice. Queria y esperaba ver todos los colores, que insignificante mente antes dejé pasar. Y os puedo asegurar que la vista desde aquí es mucho mas positiva. Me he dado cuenta de lo genial que es reir una y otra vez, sin pensar lo que puedan decir o hacer. Demos la bienvenida a la primavera, que parece buena...

1 comentario:

Miranda dijo...

Ya he eliminado el comentario (: ¡Gracias por tu abrazo y tu bonito mensaje! Te envío uno también.

Me encantó esta entrada, es muy inspiradora y dan ganas de cambiar para bien por completo.


¡Hasta pronto!