Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

Un poco de música....

Pocos artistas saben plasmar los sentimientos en un lienzo, una poesía, o una canción.
Muchos menos que además puedan aprovechar su talento para llevarlo a cabo.
Y menos aún que hagan emocionar al publico.
Hoy quiero mostraros a una artista que para mi lo ha conseguido.
Se trata de una joven británica de 23 años; Adele
Supongo que muchos la conoceréis y puede que a otros no os llame la atención, aunque 
esto ultimo me cuesta creerlo.




En esta canción Adele nos cuenta lo dificil que resulta la relación de la protagonista con su pareja.
La chica de la que habla hace todo lo que esta en sus manos; 
Hizo lo imposible: "Prendí fuego a la lluvia" 
Aunque me quedo con esta frase:
"Mis manos eran fuertes, pero mis rodillas no eran lo suficiente como para no caer a tus pies..."

Espero que les guste.


1 comentario:

Anónimo dijo...

preciosa... Alicia, gracias por dejarme conocerla...
ENHORABUENA POR TU BLOG