Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

15.02.2012


Mi vida, como en un eterno laberinto en el que por mas que intentes salir, solo conseguirás
 volver al punto de partida.
En el que la única forma de seguir, es teniendo en cuenta que tendrás que 
vencer a todos tus rivales, y conseguir
tu récord personal.
Cuando llegues a la meta, lo sabrás, te lo aseguro, tu victoria aparecerá en 
la lista de tus mejores puntuaciones.

LA VIDA ES UN LABERINTO, LO IMPORTANTE 
NO ES LLEGAR, LO IMPORTANTE ES EL CAMINO.
GRACIAS AMIGA

2 comentarios:

Mica dijo...

ME GUSTO MUCHO TU BLOG, ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBIS, LA VIDA ES UN LABERINTO. "LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR, LO IMPORTANTE ES EL CAMINO"
TE INVITO A PASAR POR MI BLOG! http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ!

mi diario dijo...

Mica, tu comentario me hace muy feliz, y si no te importa añadire tu aportacion a mi entrada. mil gracias